¡Te lo contamos todo! Apuéstale a tu Vivienda de Interés Social (VIS).

Inicio/Noticias/¡Te lo contamos todo! Apuéstale a tu Vivienda de Interés Social (VIS).

¡Te lo contamos todo! Apuéstale a tu Vivienda de Interés Social (VIS).

Como las oportunidades vuelan por doquier, y solo está en ti evitar que se alejen, M+D  trae dos regalos increíbles que no deben ser desaprovechados. El primero son siete razones por las que debes apostarle a una vivienda de Interés social, y nuestra intención es ayudarte a tomar la mejor decisión entre las múltiples opciones que tienes por elegir. Es aquí cuando viene el segundo regalo, porque además de brindarte la información necesaria para que selecciones la vivienda que te ayudará a cumplir el gran sueño, queremos invitarte a conocer todos nuestros proyectos de vivienda de interés social en Bogotá, un número de opciones que pueden ir desde apartamentos de interés social hasta viviendas de interés prioritario y, así juntos trabajaremos por lo que quieres.

¡Vámonos con los regalos!

Siete razones para elegir entre los proyectos de vivienda de interés social.

  1. Comodidad para tu bolsillo. Los proyectos de vivienda de interés social, como son los apartamentos de interés social, suelen adquirirse en un valor de mercado bastante cómodo, lo cual los hace accesible para la mayoría de familias. Pero aun no conoces lo mejor, y es la valorización constante de los inmuebles, obteniendo así que el proyecto adquirido se transforme en un patrimonio con un alto valor económico, trayéndote a ti y a tu familia mejores condiciones de vida.
  2. Calidad de vida. La vivienda de interés social, junto con la vivienda de interés prioritario, se ubican en zonas de estratos 2 y 3, donde las familias tendrán acceso a servicios públicos con costo razonable y, sin olvidar que, en muchas ocasiones se suma algún tipo de subsidio. Básicamente, si eres una de las personas que desea apostarle a los proyectos de vivienda de interés social, además de convertirte en propietarios de un lugar digno para vivir, allí podrás forjar los primeros cimientos para tu hogar.
  3. Subsidio familiar. Como sabrás, estamos hablando de un programa gubernamental, eso implica que el gobierno brinda un subsidio familiar para facilitar el acceso ya sea a la vivienda de interés prioritario o, a cualquiera de los proyectos de vivienda de interés social en Bogotá.

 

Guillermo Herrera Castaño, Secretario distrital del Hábitat afirmó que “En la segunda mitad de la administración Peñalosa una de nuestras prioridades será lograr que los bogotanos puedan hacer uso de los subsidios restantes del Pacto por la Vivienda, en especial los del programa Mi Casa Ya – Cuota Inicial para viviendas de interés social y prioritario. La experiencia nos mostró que el apoyo complementario del Distrito hizo mucho más fácil la compra de vivienda para los miles de hogares que lo recibieron”.

 

  1. Los créditos te representan un ahorro. Aquellos créditos destinados para la adquisición de una vivienda de interés social, por ejemplo: los apartamentos de interés social, son determinados por la Junta Directiva del Banco de la República, y valor es inferior en comparación a otros créditos de vivienda, esto para ti representa un ahorro para el momento en que debas pensar en el pago de la deuda que has adquirido con la entidad financiera.
  2. Beneficio anticipado. Es posible recibir un beneficio anticipado en el subsidio de vivienda, para que a la hora de acceder a uno de los  proyectos de vivienda de interés social, pueda tener conocimiento previo del monto entregado y elegir una vivienda que cumpla con sus expectativas. Recuerda visitar, las viviendas de interés prioritario y viviendas de interés social que en M+D tenemos para ti.
  3. Ahorro adicional. “Los derechos notariales y gastos de registro que se causen con ocasión de la constitución de la hipoteca o la modificación de la misma se liquidan al 10% de la tarifa ordinaria aplicable”, lo cual significa un ahorro adicional para la familia que está adquiriendo el subsidio.
  4. Proyectos de vivienda de interés social en Bogotá. La capital de Colombia cuenta con diferentes tipos de oferta de viviendas de interés social y viviendas de interés prioritario. Teniendo en cuenta que las alternativas inmobiliarias en las zonas de la ciudad son amplias, las familias tienden a pensar en adquirir un inmueble apropiado para cada una, que cumpla y se acomode a las necesidades y expectativas.

 

Tú mismo lo has confirmado, son muchas las ventajas para acceder a los proyectos de interés social en Bogotá, ya sea una vivienda de interés social, vivienda de interés prioritario, o  apartamentos de interés social.

Tú debes tomar las riendas de tus sueños, no es tiempo de esperar, y M+D no se quedará atrás, por eso te invitamos a que conozcas de nuestros múltiples proyectos de vivienda de interés social.

Obtenido de: https://www.habitatbogota.gov.co/incremento-del-241-porciento-en-iniciaciones-vivienda-interes-prioritario

 

By | 2018-06-22T15:15:04+00:00 junio 22nd, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario