Descripción del proyecto

2 Torres
de 12 y 14 Pisos

280
Apartamentos

1 Tipo de
Apartamento

Áreas aprox. 45.00 m² Construida y 40.55 m² Privada

CARACTERÍSTICAS
DEL PROYECTO

La unidad residencial Torres de Altamira es un proyecto de vivienda de interés social ubicado en la ciudad de Bogotá, en un sector de alta valorización e infraestructura vial, que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Torres de ALTAMIRA está compuesto por 2 TORRES DE 12 Y 14 PISOS destinados a vivienda, apartamentos entregados en obra gris, los cuales cuentan con una excelente distribución de los espacios permitiendo una buena iluminación natural, el conjunto incluye una espectacular terraza BBQ, una amplia terraza comunal, un divertido cuarto ludico semidotado, un GYM semidotado y un salo social para tus eventos.

Zonas comunes

Terraza BBQ Terraza Comunal
Cuarto ludico Semidotado GYM Semidotado
Salón Social

Precio Desde $139.570.650

Respaldo de:

Las imágenes contenidas en este material son una representación artística del ilustrador, por lo tanto los detalles del diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción.

MÉTODOS
DE FINANCIACIÓN

El crédito hipotecario es un método de financiación de vivienda para personas naturales, empleadas o independientes, mediante la cual usted puede adquirir o mejorar su vivienda, ofreciendo al Banco como garantía la hipoteca sobre máximo 70% del valor del inmueble, estableciendo una cuota mensual como pago del préstamo.

Requisitos de solicitud:

  • Debes tener entre 18 y 69 años.
  • El monto máximo de financiación es de hasta el 70% del valor comercial para vivienda superior a VIS (Vivienda de Interés Social) y hasta el 80% del valor comercial para Vivienda de Interés Social.
  • La primera cuota pagada no puede superar el 30% de los ingresos de los aportantes (Ley de Vivienda).
  • Los ingresos familiares deben ser desde 1.0 SMMLV, donde el deudor principal deberá aportar ingresos de 1.0 SMMLV.
  • El plazo mínimo de financiación es de 5 años y el plazo máximo es de 20 años para financiación en pesos y 30 años para financiación en UVR.
  • Debes tener en cuenta que los gastos del avalúo (según valor comercial), estudio de títulos (según la tarifa de honorarios establecida por el banco) y de escrituración (Notaría, Rentas y registro) tienen un costo adicional que deben ser asumidos por el cliente.

Titulares y cotitulares: deben ser máximo tres (un titular y dos cotitulares), son propietarias del inmueble de acuerdo con la escritura pública, pero pueden o no ser aportantes al pago de la obligación.

Avalistas: se responsabilizan solidariamente de la cancelación del crédito. No aparecen como propietarios del inmueble.

INGRESOS ($) VALOR SFV EN $
DESDE HASTA
$0 $1.755.606 $26.334.090
$1.755.607 $3.511.212 $17.556.060

Sala de negocios Altamira:
Calle 59B Sur # 86A -15 – Bosa

Teléfono de contacto:
(057-1) 3001804 ext 103
Cel: 310 2979524

Correo Electrónico:
constructoraforteza@yahoo.com

Contáctenos

Nombres Apellidos
Email Telefono
Mensaje
Acepto las políticas de privacidad
ver Políticas