Nosotros 2018-10-18T16:07:09+00:00

Nosotros

La forma de alcanzar tus sueños de vivienda la encuentras en los proyectos que M+D CONSTRUCTORA ha reservado para ti.

Si buscas soluciones de calidad, estás en el lugar indicado, desde el año 2013 cuentas con M+D CONSTRUCTORA, una empresa que busca posicionarse como líder inmobiliario a nivel nacional, dedicada construir sueños. Y, adivina qué, ¡Tenemos experiencia cumpliendo sueños! porque nuestra empresa comenzó así: con un sueño, muy parecido al tuyo ahora que lo menciono, un sueño que logramos construir con esfuerzo y dedicación.

Nos posicionamos en el mercado y aprendimos de nuestros clientes para poder entregarles proyectos de vivienda de interés social y viviendas de interés prioritaria que los hiciera felices. Tal vez ya hayas descubierto que nos motivó a decirte esto, pues bien, te queremos demostrar que tu sueño está en muy buenas manos y que hacer parte de tu sueño de vivienda es continuar ayudándonos a cumplir el nuestro.

proyectos de interés social

En los proyectos de interés social de M+D CONSTRUCTORA vas a encontrar tu vivienda soñada.

Quedarás fascinado con nuestros proyectos urbanísticos, que además de satisfacer las necesidades básicas, nos la jugamos para ayudarte a construir un lugar que en un futuro, no muy lejano, podrás llamar hogar. 

vivienda de interés social

PROYECTOS DE INTERÉS SOCIAL

Sin duda alguna, no podemos dejar de nombrar quienes pueden ser beneficiarios, pues en nuestra empresa tenemos ofertas para todos los niveles socioeconómicos del país; Como solución de vivienda a familias alrededor del país tenemos proyectos de interés social y vivienda de interés social; Y para los que quieran aumentar sus ingresos a corto plazo, les brindamos alternativas ideales para inversionistas. Estos son algunos de los proyectos a los que podrás acceder en un abrir y cerrar de ojos, lo único que debes hacer es contactarte con nosotros para recibir nuestros servicios, de ahí en adelante la labor estará en manos seguras, estarán en manos de M+D CONSTRUCTORA..

Contáctenos

Acepto las políticas de privacidad
ver Políticas