Por qué pagar arriendo si pagar un crédito hipotecario es mejor

Inicio/Noticias/Por qué pagar arriendo si pagar un crédito hipotecario es mejor

Por qué pagar arriendo si pagar un crédito hipotecario es mejor

Proyectos de vivienda de interés social

Hoy hay una verdad probada entre los colombianos, y es que tomar la decisión de adquirir tu propia vivienda de interés prioritario o tu vivienda de interés social es mucho mejor negocio que pagar arriendo. Esto lo corrobora el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, que en entrevista al periódico El Espectador, destacó el balance de las 1,7 millones de viviendas construidas en los últimos ocho años e indica que todavía hay $1,2 billones para auxilios. Por eso invita a los colombianos para que apliquen a los más de 77.000 subsidios que quedan para proyectos de vivienda de interés social y vivienda de interés prioritario.

 

Por eso es momento de que hagas cuentas junto a tu familia y verás que pagar un arriendo es arrojar mes a mes tu dinero a la basura, ya que con todas las facilidades que el gobierno y las entidades financieras ofrecen para adquirir crédito hipotecario, el dinero que cada mes le entregas a un tercero se puede convertir en tu patrimonio para el futuro.

 

A continuación, te vamos a mostrar por qué debes solicitar un crédito hipotecario de vivienda y así aplicar para ser dueño de uno de nuestros proyectos de vivienda de interés social en Bogotá y en Armenia.

 

  1. Un crédito hipotecario te permitirá tener unos apartamentos de interés social o vivienda de interés prioritario en poco tiempo, ya que solo necesitas la cuota inicial que es del 30 por ciento del valor del inmueble.

 

  1. El valor que pagas hoy de arrendamiento, puede convertirse en la cuota mensual de tu propia vivienda de interés social, o inclusive menos según el costo de tu selección.

 

  1. Las facilidades de pago son muchas, tanto así que puedes escoger el sistema de amortización y el plazo en años que mejor se ajuste a tus necesidades. Además del subsidio de vivienda que prefieras, como: Mi Casa Ya, para hogares con ingresos menores a 2 salarios mínimos, y hogares entre 2 y 4 salarios mínimos; Subsidio a la tasa de interés para vivienda de interés prioritario cuyo valor no supere los 70 salarios mínimos, o vivienda de interés social cuyo valor sea superior a los 70 salarios mínimos e inferior a los 175 salarios mínimos.

 

 

Ahora, elige entre nuestros proyectos interés social y vivienda de interés prioritario para dejar en el pasado ser arrendatario, piensa que con ello ya no tendrás que moverte tú y tu familia cada cierto periodo de tiempo, podrás decorar tu apartamento de interés social cómo más te guste… piensa en que tus amigos y familiares podrán visitarte y quedarse sin tener que darle explicaciones a nadie, y lo mejor, es que tu dinero al convertirse en capital asegurará un presente mucho más feliz.

 

Te invitamos a conocer nuestros PROYECTOS para que descubras los apartamentos de interés social y vivienda de interés prioritario que hemos construido de la mano de tus sueños, donde además de estar ubicados en las zonas de mayor proyección y crecimiento de Bogotá y Armenia, están dotados de todos los beneficios que buscas al interior del apartamento y en las zonas comunes para compartir y disfrutar junto a tus seres queridos.

 

Seguimos construyendo sueños inspirados en ti.

By | 2018-06-22T15:22:36+00:00 marzo 21st, 2018|Noticias|2 Comments

2 Comentarios

  1. YOBANA TORRES 8 abril, 2018 en 4:57 am- Responder

    Quisiera dejar de pagar arriendo y comprar mi casa no tengo la cuota inicial que debo hacer puedo también aplicar al sistema de leasing para ir pagando la casa o el apartamento

    • admin 10 abril, 2018 en 1:33 pm- Responder

      Reciba un cordial saludo de M+D Constructora S.A.S; agradecemos su comunicación la cuál es muy importante para nosotros, por tal razón uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto por usted con el fin de brindarle la información correspondiente.

      Cualquier aclaración adicional con gusto sera atendida

Deje su comentario